Nos hemos mudado: nueva dirección, http://www.finaconfituradefresa.com

2006-06-13
En un parpadeo

Flickr está organizando una exposición en el mundo físico bajo el nombre The Blink of an Eye. Aún no se sabe cuando, ni se tienen muchos detalles. Sí se sabe que será en Nueva York, y que las imágenes, elegidas por un jurado, serán mostradas en monitores de ordenador. Para participar, tan sólo hay que enviar una (y sólo una) imagen al grupo The Blink of an Eye.

En el momento de escribir esto, hay algo más de 250 fotos, la mayoría de ellas tremendas... Y el foro del grupo tiene algunos comentarios sin desperdicio: "But surely you just choose the top five shots selected by the interestingness algorithm ? You know the kind of thing - a kitten, a sunset, a dog wearing a hat and two flower macros......" "A kitten in a bikini at sunset with a dog in a hat holding two flowers? I'm off to the studio!"


Flickr, por cierto, será un tema recurrente en este blog, ya volveremos a hablar de él.... ;)

Actualización (19/07/06): ya se han elegido las 5 fotos que representan "el corazón de Flickr", aunque aún no se conocen. Se darán a conocer al mismo tiempo que se abra la exposición, el 2 de agosto en The Midtown Loft, NY. Además de las 5 fotos ganadoras, habrá un slideshow con las 2.929 fotos presentadas (ey! voy a exponer en Nueva York! ;)
Flickr, Expos | 1 Comentarios | enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://finaconfitura.blogalia.com//trackbacks/40818

Comentarios

1
De: BioMaxi Fecha: 2006-06-13 13:33

Anda, no me había enterado. Voy a enviar una, a ver si cuela :-D



< historias anteriores

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Netito. Make your own badge here.

Powered by
Blogalia

Blogalia